les demuestro que se clonar

hay muchooos que no  me creen de que yo se clonar y acá hay fotos de evidencia!!! solo dos fotos pongo!

ahora me creen?

pd: después voy a poner un vídeo de como clonar!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a les demuestro que se clonar

  1. mauri16 dijo:

    amigo me regala unas pinturas de argentina tenes muchas porfavor😦
    te doy un gaturro
    nombre:rodrigo1
    contraseña:contraseña
    me regala las pinturitas?? porfavor😦

  2. celestelps dijo:

    porfavor apúrate tengo que clonar cosas

  3. abril trigo dijo:

    ponelo yaaaaaaaaaaaaa al video porfavoooooooooooooooor!

  4. tom y jerry 10 dijo:

    daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es re facil clonar tengo c420 torres alien

  5. oso dijo:

    jaja que bueno me enseñas

  6. thebestps32 dijo:

    O_O me mentiste😄 pensaba que NO tenias las zapatillas doradas🙂 no importa a por cierto mi msn me anda malll y no te puedo mandar mi contra hay que encontrarnos y te la digo vale

  7. Gonzacapaso dijo:

    Graciiias

  8. Capo dijo:

    Graciiias Sos El Mas Capooo Del Muuundo

  9. CapoSarpaoo dijo:

    Es Ciiierto

  10. O.O PARECE VERDAD EL LUNES LO HAGO PORQUE ME SUSPENDIERON PORQUE PUSE EN TENGO UNA IDEA Y PUSE: PORQUE NO SE VAN A LAVAR EL CULO CON SU PASAPORTE😄 Y ME SUSPENDIERON O.O NO PENSE QUE ME IBAN A SUSPENDER SON RE PUTOS LOS MODERADORES

  11. O.O PARECE VERDAD EL LUNES LO HAGO PORQUE ME SUSPENDIERON PORQUE PUSE EN TENGO UNA IDEA Y PUSE: PORQUE NO SE VAN A LAVAR EL CULO CON SU PASAPORTE😄

  12. porfaa me regalas algo como una torre alienigena o algo asi ya que sabes mi gaturro se llama davill

  13. MANTIS12 dijo:

    hola te cambio el gorro de argentina por una estatua del mundial conectate el dia 18 a las 19:30 en gataires me yamo mantis12

  14. michi 17 dijo:

    NOOOOOOOOOOO NO HACE FALTA EL CHEAT ENGINE NO LES MIENTAS ES MAS FACIL SI EL CHEAT ENGINE ES ASI ENTRAN EN MUNDO DIFERENTES Y SACAN LO QUE QUIEREN CLONAR NO HACE FALTA EL CHEAT ENGINE:

    http://www.youtube.com/watch?v=VK7CHNDRd-w EL DEL VIDEO NO SOY YO ES UN CHICO QUE MUESTRA PARA QUE VENA QUE NO HACE FALTA EL CHEAT ENGINE

  15. testangost dijo:

    me regalas algo del mundial lo que sea mi gaturro: testangost

  16. Gonzacapaso dijo:

    Graciias
    Kpoooo

  17. Melany43 dijo:

    ¡Hola¡ Me llamo Valentina y en el mundo gaturro me llamo: Melany43

Responder

