foto con mi amigo thebestps32

hola hoy me encontre con un gran amigo que se llama thebestps32

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a foto con mi amigo thebestps32

  1. thebestps32 dijo:

    vean la grandeeee ,big😄 en mi blof http://thebestps32.wordpress.com// amigo si queres te doy mi contra por casi no quiero jugar mucho jeje si queres te la doy ok

  2. agus462 dijo:

    siii mandamelaa!!! por fas

    ovio, si vos queres mandamela

  3. thebestps32 dijo:

    diicho hecho😄 bueno de la mando a tu email ya lo se pero cuidalo ehhh😄 ( no digo la contra mia por que hay muchos comelones😄 por aquie XDD bueno amigo si queres que le aga pasa o le cambie la contra solo decime ok

  4. 😦 yo no tengo esas cosas me canjeas?? responde y decime cuando y donde podes intercambiar
    atte:shadicwaporyu en mg
    posdata:tengo muchas cosas pero esas no tengo plis intercambiame

Responder

